- Nuestro estándar de despacho para productos en stock son 5 días desde confirmada la orden de compra.
- Los despachos se realizan en día hábil de lunes a viernes, entre 9:00 y 17:00 horas.
- Todos los despachos se realizan a través de un transporte externo (Fedex/TNT) y el costo de este despacho es por cuenta del cliente.
- En caso que la dirección registrada no corresponda a una zona urbana, no esté completa, o no tenga nombre de calle, número y número de departamento (casa u oficina) si es que aplica, el pedido es devuelto a las oficinas de AVACON LIMITADA y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente.
Importante: AVACON LIMITADA no se hace responsable del envío una vez que se encuentre en ruta mediante el transporte externo en cuanto al seguimiento del envío, retrasos en plazos de entrega y/o extravío.
- Las entregas realizadas por el courier externo son de lunes a viernes, exceptuando festivos, entre las 09:00 y 19:00 horas, sábados entre 09:00 y 14:00 horas, y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo que sea mayor de 18 años.
- Es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección de despacho, con calle, número, número de departamento (casa u oficina) si es que aplica, dentro de la zona urbana. Así como contar con disponibilidad para recibir en el lugar mencionado dentro del rango de horas especificado.
- Problemas en la entrega:
En caso de que la dirección de entrega fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, podrían existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega.
Durante fechas o eventos especiales (Festivos, Cyber, Navidad), los plazos de envío y disponibilidad para retiro se podrán ver afectados, aumentando los plazos establecidos.