Política de despacho

  1. Nuestro estándar de despacho para productos en stock son 5 días desde confirmada la orden de compra.
  2. Los despachos se realizan en día hábil de lunes a viernes, entre 9:00 y 17:00 horas.
  3. Todos los despachos se realizan a través de un transporte externo (Fedex/TNT) y el costo de este despacho es por cuenta del cliente.
  4. En caso que la dirección registrada no corresponda a una zona urbana, no esté completa, o no tenga nombre de calle, número y número de departamento (casa u oficina) si es que aplica, el pedido es devuelto a las oficinas de AVACON LIMITADA y un nuevo intento de despacho debe ser costeado por el cliente. 

Importante: AVACON LIMITADA no se hace responsable del envío una vez que se encuentre en ruta mediante el transporte externo en cuanto al seguimiento del envío, retrasos en plazos de entrega y/o extravío.

  1. Las entregas realizadas por el courier externo son de lunes a viernes, exceptuando festivos, entre las 09:00 y 19:00 horas, sábados entre 09:00 y 14:00 horas, y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo que sea mayor de 18 años.
  2. Es responsabilidad del cliente registrar correctamente una dirección de despacho, con calle, número, número de departamento (casa u oficina) si es que aplica, dentro de la zona urbana. Así como contar con disponibilidad para recibir en el lugar mencionado dentro del rango de horas especificado.
  3. Problemas en la entrega:

En caso de que la dirección de entrega fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, podrían existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega.

Durante fechas o eventos especiales (Festivos, Cyber, Navidad), los plazos de envío y disponibilidad para retiro se podrán ver afectados, aumentando los plazos establecidos.