Políticas de garantía

POLÍTICAS DE GARANTÍA

  1. Nuestra garantía cubre los defectos producidos por fabricación, falta de componentes, funcionamiento inadecuado que no corresponde a las especificaciones del producto.
  1. La garantía tiene vigencia desde la fecha de compra:
  • Para los equipos de tecnología, 3 meses.
  • Equipos reacondicionados, 3 meses.
  • Cabezales de impresión, 3 meses.
  • Fuentes de poder, 3 meses.
  • Línea mini PC semi-industrial, 3 meses.

En caso de ser efectiva la garantía, el producto debe enviarse a la empresa AVACON LIMITADA junto con la copia de factura y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de los 5 a 7 días hábiles desde la recepción del producto. Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puede elegir entre las 3 opciones: Reparación, Cambio o Anulación.

EXCLUSIONES:

La garantía no procederá en los siguientes casos:

  1. Quedan excluidos de garantía los equipos que hayan sido manipulados por terceros o intervenidos durante la vigencia de esta.
  2. Equipos a los cuales se les haya dado un uso distinto para el que fue fabricado.
  3. El defecto es causado por el abuso o uso indebido del producto o por condiciones ambientales que no están en conformidad con las operaciones recomendadas del producto.
  4. Daños producidos por golpes o caídas.
  5. Los equipos han sufrido daños causados por animales, interrupciones del circuito de alimentación eléctrica o rayos, deficiencia en la instalación eléctrica del domicilio del usuario, voltaje inadecuado, agua, fuego, desastre natural o accidente de transporte.
  6. La falla del producto es debido al desgaste normal por uso de las partes que pueden ser consideradas como consumibles por su naturaleza (cabezales térmicos de impresión, adaptadores, baterías).
  7. Está excluido de garantía las devoluciones por desistimiento de la compra por cualquier causa.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

LOS REQUISITOS PARA CUALQUIER CAMBIO SON LOS SIGUIENTES:

El producto debe estar sin uso, y sin manchas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales, incluyendo accesorios.